• Salvemos Al Turismo

20% DE DESCUENTO EN ARTESANÍAS

Actualizado: may 5

En Casa Mejicú, toda la tienda en línea está de descuento






Nuestra historia comienza en 1922, en la ciudad de Oaxaca, en la Hacienda de La Aguilera, en donde vivían los señores Juana Hernández y Juan Nepomuceno Jiménez, quienes comienzan este enorme proyecto con una pequeña alfarería, la cual poco a poco va creciendo hasta convertirse en un taller familiar.


El nombre de Bodegas Oaxaca nos lo puso la gente del Centro Histórico, pues estábamos ubicados en una zona en donde había bodegas de todo: frutas, textiles y más, entonces comenzaron a llamarnos así, nosotros lo adoptamos. Es hasta el 2012 que decidimos hacer una reestructura total, por dentro y por fuera, abrirnos y portar con orgullo el nombre de nuestro país, porque realmente nos esforzamos por incorporar las mejores artesanías de toda la República.


Casa Mejicú es el nombre que ahora nos representa. Significa en zapoteco, México, por lo que nos hace conservar también nuestros orígenes oaxaqueños, pero mirar ya el futuro con desafío.

Hoy somos todo un concepto vanguardista de decoración mexicana que busca reconocer y conservar nuestro pasado más tradicional a través de la artesanía, pero con una visión moderna y vanguardista al alcance de todos.


Aprovecha nuestras ofertas y visita www.casamejicu.com

Teléfono: 5525-294200

Whatsapp: 551329-9942

16 vistas
Suscríbete a nuestro Newsletter

Juntos hacemos más. Agencia Comunícalo en alianza con Interamerican te presentan su informe semanal sobre la industria y sus consumidores. Suscríbete ahora. 

© 2020 Comunícalo S.A de C.V. - Contacto: contacto@agenciacomunicalo.com