• Salvemos Al Turismo

JAPÓN Y CANADÁ DE OFERTA

Japón: 7 días y 6 noches / Canadá: 8 días




A todos nuestros clientes, amigos y colegas del medio turístico.

Es para nosotros un gran placer el darles a conocer a través de este medio, nuestra nueva compañía operadora cuyo nombre es De México al Mundo. Ya que después de tantos años en este medio trabajando para una sola empresa o varias, tomamos la decisión de independizarnos y comenzar con esta gran aventura.

Es importante comentarles que esta empresa que ya está formada al 100% y forjada con mucho esfuerzo y cariño, tiene como característica el mantener las cosas buenas que de acuerdo a nuestra experiencia son indispensables, tales como el excelente servicio que todos ustedes se merecen y ya conocen, el cuidado, la entrega, la sensibilidad y el profesionalismo junto con los conocimientos que nos caracterizaron y dejar las cosas que no nos ayudan a mejorar y de esa forma llegar a la excelencia tan necesaria en estos tiempos de tanta competencia por la globalización y sobre todo con la información cibernética que existe.

Es por eso que el compromiso de De México al Mundo, será el de seguir teniendo un servicio personalizado, el cual nunca cambiará y darles lo mejor de nosotros mismos.

www.demexicoalmundo.com

49 vistas
Suscríbete a nuestro Newsletter

Juntos hacemos más. Agencia Comunícalo en alianza con Interamerican te presentan su informe semanal sobre la industria y sus consumidores. Suscríbete ahora. 

© 2020 Comunícalo S.A de C.V. - Contacto: contacto@agenciacomunicalo.com