• Salvemos Al Turismo

Visita nuestro micrositio sobre el COVID-19

Nuestro micrositio es una fuente de información con actualizaciones sobre todo lo que sucede en la idustria del turismo y el coronavirus.





La industria de los viajes ha sido particularmente afectada como resultado del brote del coronavirus COVID-19. En Travelport, queremos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para ayudar a la industria a superar esta situación sin precedentes.


Este centro es una fuente de información, con actualizaciones y datos continuos para ayudar a su empresa durante este período difícil. Publicaremos informes periódicos sobre las tendencias mundiales de viajes, con análisis de datos de la industria, junto con un rastreador de políticas de aerolíneas, consejos para usar sus capacidades existentes durante este tiempo, y más.


Nuestro objetivo es comunicarnos más rápido que perfecto, así que anticipe las actualizaciones y / o correcciones a esta situación en rápida evolución.


Visítanos: https://www.travelport.com/covid19

32 vistas
Suscríbete a nuestro Newsletter

Juntos hacemos más. Agencia Comunícalo en alianza con Interamerican te presentan su informe semanal sobre la industria y sus consumidores. Suscríbete ahora. 

© 2020 Comunícalo S.A de C.V. - Contacto: contacto@agenciacomunicalo.com